lunes, 22 de octubre de 2007

Ana y Mia En Mi Vida..


Es un trastorno que comienza a darse en nuestra vida cuando sentimos nuestro cuerpo no es el que deseamos cuando nos vemos gordas feas.. Al mirar a esas "modelos" al pasar por la pasarela con un abdomen chato, con 1,90 y medidas perfectas. Solo camino al espejo y me miro y pienso que gorda estoy!!! quisiera ser como ellas... el deseo se hace presente...

Mientras camino por las calles de mi ciudad escucho a chicos decir -"mmm es gordita, mira esos rollos" siento un nudo en mi estomago y continúo caminando... todo está relacionado con ello.. hago zapping en mi tv y solo cuerpos con medidas exactas, videos musicales con chicas lindas y cuerpos deseables. Ahi siento que llegó el momento de dejar de lado mis alfajores, esos almuerzos tan llenadores, esos helados que comparto con mis amigas luego de salir del colegio..

de dejar esos jeans ajustados con remeritas hiper cortas guardadas en el closet por un largo tiempo hasta que llegue al peso correcto ... a mi peso ... luego de que tenga mi abdomen hiper chato mis caderas prefectas y mi cintura de muñeca..

Hoy me siento extraña siento que mi vida entró en una minusiosa parte.. en el espejo de mi cuarto.. Hoy comenzé a dejar esos ricos desayunos de lado a decir en casa que no tengo hambre que se hace tarde para llegar al colegio.. ahora del break veo a todos comer un rico alfajor y muero por el .. me mata el habre y corro a comprar uno.. total despues me dirijo al baño y todo vuelve a lo normal... a mi nueva "Normalidad"



Hoy siento que mi vida ah cambiado.. que quiero ser otra... "un modelito"


Bella Durmiente







No hay comentarios: