lunes, 22 de octubre de 2007

QuIeN soY...


Soy una adolescente como todos ustedes.. mi interés acerca de este tema empezó cuando empecé a ver casos cercanos a mi el tema de la Anorexia(Ana) y la Bulimia (Mía). Como he comentado anteriormente creo que son unas de las enfermedades mas actuales que llevan a chicas adolescentes a acabar con su vida lentamente.

Tanto la Anorexia como la Bulimia son trastornos físicos y mentales de los cuales no es fácil librarse. Es un mundo diferente donde solo lo importante es lograr el aspecto físico perfecto. Solas por la vida sin compresión,viviendo a escondidas,ocultándolo así mueren miles adolescentes por año..


Debemos darles las gracias a este mundo que es tan consumista .. y pretende llevarnos a ser un prototipo de personas irreal .. tanto a la vida cómoda y fácil ... sobre todo basado en el aspecto físico. ¿Acaso una cara y un cuerpo bonito nos llama más la atención que miles de personas muriendo en una guerra? SÍ lamentablemente es así...dejamos de lado muchos problemas sociales y de nuestra propia realidad para vivir del Materialismo, de la imagen y la competencia.

Seamos concientes de que esto no es broma!!!!


Espero que muchas personas como ustedes puedan ayudar a combatir a estas dos que ha llegado al mundo para distorsionar y acabar con la vida de muchas chicas jóvenes...y así poder lograr niñas felices que no viven pendientes de un espejo,un centímetro ni balanzas...



Bella Durmiente





1 comentario:

Ireth dijo...

Solo tu puedes hacer que Mia y Ana entren en tu vida....y solo tu puedes hacer que salgan.